CATEGORIA: Policía y Comunidad

OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ENTRE LOS CLUBES ATLÉTICO POLICIAL Y COMERCIO CENTRAL UNIDOS (SANTIAGO DEL ESTERO)



Agosto
12:22 04/ 08/ 2017

Desde la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, se diagramó un dispositivo de seguridad en virtud del cotejo que disputarán los equipos de los Clubes Atlético Policial y Comercio Central Unidos (Santiago del Estero), por una nueva fecha del Torneo Federal "B", programado para el día domingo 06 de agosto a la hora 16:00, en el Estadio Malvinas Argentinas, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

63 efectivos policiales, serán los encargados de la cobertura de seguridad en el estadio, y el operativo dará inicio a las 14:30 horas.

Por tal motivo, se solicita a la hinchada del Club Atlético Policial, respetar el recorrido programado, ya que serán escoltados por personal de la Comisaría Segunda desde su sede ubicada en calle Buenos Aires, continuando por Caseros, Av. Belgrano, Maximio Victoria, calle Almafuerte, hasta el ingreso a tribuna popular Norte del Estadio Malvinas Argentinas. En tanto que, el regreso se hará de modo inverso al antes mencionado, finalizando en la sede del Club.