CATEGORIA: Procedimientos

ARRESTAN A UN JOVEN, DEMORAN A UN ADOLESCENTE Y SECUESTRAN MARIHUANA EN VALLE VIEJO



Junio
23:0 26/ 06/ 2017

A las 22:30, de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaban recorridos preventivos en la Plaza El Aborigen, Dpto. Valle Viejo, observaron que dos personas del sexo masculino circulaban a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 225-CVR, de color azul, en actitud sospechosa y al momento de ser identificados, estas personas carecían tanto de la documentación personal como del rodado.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus pertenencias diez (10) cigarrillos de armado casero que contenían sustancia estupefaciente de la variedad Cannabis Sativa, según pudo ser constatado mediante la prueba de campo correspondiente realizada por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Finalmente, un joven de 24 años de edad fue alojado en la dependencia policial por término de Ley, en tanto que un adolescente de 17 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno desde donde se impartieron las medidas seguir.