CATEGORIA: Policía y Comunidad

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ENTRE LOS CLUB ATLETICO VILLA DOLORES



Abril
09:59 08/ 04/ 2017

La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, hace saber que ha diagramado un dispositivo de seguridad en virtud del encuentro futbolístico por el Torneo Federal “C” que disputarán los equipos de los Clubes Sportivo Villa Cubas y Atlético Villa Dolores, el día domingo 09 de abril del corriente año, a partir de la hora 16:30, en la Liga Chacarera de Futbol.
Teniendo en cuenta este evento deportivo, el personal policial afectado para tal fin custodiará la hinchada del Club Sportivo Villa Cubas, desde la salida de su sede ubicada en la Av. Ocampo, continuando por Av. Mariano Moreno, ronda Gral. Martin Miguel de Güemes, Av. Belgrano, Av. Alem Norte, Avenida Recalde, calle Capitan Salas, Avenida Pte. Castillo, calle Juan P. Vera, calle Padre Esquiú y Calle del Deporte hasta la liga Chacarera futbol.
En tanto que, el retorno de los simpatizantes del Club Sportivo Villa Cubas se hará de forma inversa a la mencionada precedentemente, finalizando en la sede del Club.