CATEGORIA: Procedimientos

TRAS UNA PERSECUCIÓN SECUESTRAN DROGA EN LA ZONA OESTE DE LA CAPITAL



Octubre
00:40 13/ 10/ 2017

En la tarde de hoy, a las 18:00, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención por inmediaciones a la plaza El Ombú, observaron que en un automóvil Fiat Uno, dominio IIL-814, de color negro, circulaban tres personas del sexo masculino en actitud sospechosa.

Al tratar de identificarlos, habrían embestido a un Cabo de Policía emprendiendo la fuga, siendo interceptados en la esquina de la calle Dr. Rafael Castillo y Pasaje Juan Quiroga, donde el personal policial demoró a un adolescente de 17 años y aprehendió a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad.

Al realizar una inspección en el rodado, los policías encontraron un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia tipo polvo de color blanco, por lo que se le dio intervención a efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente y lograron establecer que se trataban de 6 Gr. de cocaína, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Marcelo Sago, desde donde se indicaron las medidas a seguir.