CATEGORIA: Policía y Comunidad

ENTREGARON NUEVOS UNIFORMES Y MOBILIARIO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA



Octubre
22:55 05/ 10/ 2017

En la mañana de hoy, a las 09:00, en la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, se llevó a cabo un acto, donde el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Rodolfo Denett, hizo entrega al Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, a la Sra. Subjefe de Policía, Crio Gral. Ana del Valle Garay y a la Jefa del Departamento Logística de nuevos uniformes y mobiliario, destinados a efectivos de la Policía de la Provincia.

También, participaron miembros de la Plana Mayor Policial, jefes y efectivos de distintas dependencias policiales, quienes además recibieron Banderas Argentinas de enastar.

En la ocasión, el Jefe de Policía anunció que en los próximos días, se llevarán a cabo distintos cursos de capacitación, entre los que se encuentra el perfeccionamiento en manejo de armas de fuego.

Finalmente, las autoridades entregaron a los efectivos presentes los nuevos uniformes, y cabe destacar que dicha entrega continuará en el Departamento Logística hasta alcanzar a la totalidad del personal policial.