CATEGORIA: Novedades del Interior

APREHENDEN A UN JOVEN TRAS COLISIONAR A UNA MOTOCICLETA EN CAPAYÁN



Julio
12:26 02/ 07/ 2017

En la mañana de hoy, a las 05:45 en la ruta nacional Nº 38 a la altura del barrio Sur de la localidad de Huillapima, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel 125 cc., dominio A024-IQR, de colores negro y azul conducida por Diego Alejandro Segura (21), acompañado por Sofía Belén Morales (19), por razones que se tratan de establecer fueron colisionados por una camioneta Renault Express, dominio BGW-051, de color rojo, la cual luego de protagonizar el siniestro se dio a la fuga dejando abandonados a los motociclistas tendidos en la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico zonal y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

Más tarde, los efectivos de la Comisaría de Huillapima procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Toledo de 19 años de edad, quien sería el supuesto conductor de la camioneta que se dio a la fuga.

El aprehendido, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam López quien impartió las medidas a seguir.