CATEGORIA: Novedades del Interior

DOS PERSONAS LESIONADOS EN UNA GRESCA EN CAPAYÁN



Julio
12:13 02/ 07/ 2017

Pasada la medianoche de ayer, a las 00:50, a raíz de un llamado telefónico efectivos de la Comisaría de Huillapima conjuntamente con personal del Grupo de Infantería dependiente de la Jefatura Zona Norte, Dpto. Valle Viejo, se constituyeron en la localidad de El Chañarito, Dpto. Capayán; donde se encontraban dos personas de sexo masculino con lesiones.

Al llegar al lugar, el personal interviniente constató que Rodrigo Agustín Gómez (19) y Demetrio Ángel Pastrana (54), presentaba heridas en el cuero cabelludo producidas por la ruptura de vidrios de una botella; ya que se habría producido una gresca entre dos grupos de personas en un bar ubicado en el barrio 30 viviendas de la mencionada localidad Capayense.

Estas personas, fueron asistidas por dos ambulancias del SAME y trasladadas al Hospital San Juan Bautista de esta Capital.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría de Huillapima bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam López desde donde se impartieron las directivas a seguir.