CATEGORIA: Institucionales

FINALIZÓ CURSO DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES DEL IES POLICIAL



Julio
11:1 01/ 07/ 2017

En la noche de ayer, en el Instituto de Educación Superior de la Policía de la Provincia de Catamarca (IES Policial), se dio por finalizado el curso taller denominado "Trabajo en Equipo", con una duración total de doce (12) horas cátedras, que será dictado en dos etapas durante los días 16 y 30 de junio del corriente año, con las respectivas evaluaciones a través de plataformas informáticas.

Siguiendo las políticas educativas y de perfeccionamiento del Instituto Superior establecidas para el presente ciclo lectivo 2017, esta capacitación estuvo a cargo de los Licenciados Marcelo Toledo, Hugo Morales y Gretel Galeano, pertenecientes a la Dirección de Capacitación de la Universidad Nacional de Catamarca, y se desarrolló en el marco del convenio de reciprocidad entre la Institución Policial y esa Casa de Altos Estudios, contando con resolución de la UNCA.

El cierre de la jornada, estuvo a cargo del Rector del IES Policial, Comisario Inspector Psicopedagogo Domingo Reinoso, acompañado por el Vice Rector Subcomisario Lic. Miguel Ángel Quintero, y dicho curso contó con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Democrática de la Provincia, a cargo del Dr. Marcos Denett y de la Jefatura de Policía de la Provincia, a través de su titular el Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, quien dirigió la palabra a los disertantes e insto a los docentes a aplicar todas las técnicas aprendidas alargo de las capacitaciones.